top_facebook top_flickr top_twitter top_youtube ban_lobby  ban_ta  ban_tp
fonos
BannerMunicipalidadL
BannerServicios
BannerAlcaldeAutoridades
BannerEducacion
BannerSalud
BannerProyectos
BannerPladeco
Ubicación del Municipio

La Municipalidad de Santa Bárbara se encuentra ubicada en calle Rosas Nº160. Cercana a la Plaza de Armas y principales centros de servicios. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:30 hrs. hasta las 14:00 hrs y el fono de la mesa central es 43-2409900.

El Departamento de Educación se encuentra ubicado en calle Arturo Prat N°121 y su fono es el 43-2533266.

El Departamento de Salud se encuentra ubicado en Zenteno N°238 y su fono es el 43-2581611.

Los requerimientos de información de carácter general se pueden realizar a través de esta página web, mediante el Sistema OIRS, en donde debe registrarse para ingresar sus consultas, reclamos, sugerencias. Registrandose como usuario podrá tener acceso al historial de todas sus consultas, además de poder hacer seguimiento respecto de los tiempos de respuesta a sus necesidades. Sugerimos siempre preferir esta vía de ingreso de cualquier necesidad que tenga respecto de nuestra organización.

Si desea contactar algun funcionario puede hacerlo desde aquí. Podrá ver un listado de profesionales, directores , jefes de departamento con los cuales podrá tomar contacto mediante nuestro sitio.

Si requiere información respecto de otros servicios puede encontrar su ubicación en la seccion de información georeferencial.

Como método anexo a lo señalado anteriormente, puede enviar sus solicitudes via email al correo oirs@santabarbara.cl

Para descargar los anexos telefónicos del municipio haga clic en el siguiente botón.

Boton_anexos

Los requerimientos de información de carácter general se pueden realizar a través de esta página web,  mediante el Sistema OIRS, en donde debe registrarse para ingresar sus consultas, reclamos, sugerencias. Registrandose como usuario podrá tener acceso al historial de todas sus consultas,  además de poder hacer seguimiento respecto de los tiempos de respuesta a sus necesidades. Sugerimos siempre preferir esta vía de ingreso de cualquier necesidad que tenga respecto de nuestra organización,Los requerimientos de información de carácter general se pueden realizar a través de esta página web, mediante el Sistema OIRS, en donde debe registrarse para ingresar sus consultas, reclamos, sugerencias. Registrandose como usuario podrá tener acceso al historial de todas sus consultas, además de poder hacer seguimiento respecto de los tiempos de respuesta a sus necesidades. Sugerimos siempre preferir esta vía de ingreso de cualquier necesidad que tenga respecto de nuestra organización,