logo_superior
hospital
emergencia3
scam4
banner_carabineros

Servicios de Tránsito

transito2 Parte importante de la infraestructura vial es responsabilidad del la Municipalidad. Es por ello que el municipio, mediante su Dirección de Transito, realiza un permanentemente trabajo para que las calles de la comuna tengan un sistema de señalética vial en buenas condiciones.
 

El municipio realiza inversiones anuales por concepto de letreros de señalización vertical y demarcación en piso, se renuevan de forma programada señales dañadas por acción del tiempo o de terceros, se instalan nuevas señalizaciones reglamentarias como también informativas dependiendo de los requerimientos. Además se demarcan pasos peatonales y refuerzan señales verticales en piso, a fin de prevenir accidentes.

  transito5

transito6

  • Por concepto de letreros de señalización vertical y demarcación en piso, este Departamento gasto la cantidad de M$ 7.440 .-

 

  • renovó señales dañadas por acción del tiempo o de terceros, e instalo nueva señalización reglamentaria como también informativa. Además demarco pasos peatonales y reforzó señales verticales en piso, a fin de prevenir accidentes.