logo_superior
emergencia3
hospital
banner_carabineros

scam4_enblanco

Atención a los Vecinos

at_vecinos2La municipalidad de Santa Bárbara tiene un especial cuidado en la recepción y gestión de los requerimientos de vecinos y usuarios, procurando dar una respuesta oportuna a sus necesidades.

Los requerimientos de información de carácter general se pueden realizar a través de esta página web,  mediante el Sistema OIRS, en donde debe registrarse para ingresar sus consultas, reclamos, sugerencias. Registrandose como usuario podrá tener acceso al historial de todas sus consultas,  además de poder hacer seguimiento respecto de los tiempos de respuesta a sus necesidades. Sugerimos siempre preferir esta vía de ingreso de cualquier necesidad que tenga respecto de nuestra organización.

Puede llamar a los fonos 43-2409900 43-2409936, o acercándose a la dirección calle Rosas Nº 160 de la Comuna de Santa Bárbara, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

Cabe hacer presente que la normativa legal vigente otorga a las Municipalidades un plazo de 30 días hábiles para dar respuesta a los requerimientos que no correspondan a solicitudes mediante Ley 20.285 de Transparencia del Estado.

Como método anexo a lo señalado anteriormente, puede enviar sus solicitudes via email al correo oirs@santabarbara.cl