top_facebook top_flickr top_twitter top_youtube ban_lobby  ban_ta  ban_tp
hospital
emergencia3
banner_carabineros

scam4_enblanco

bannerWIFI
bannerGEO

Saludo Sr. Alcalde

SaludoAlcaldeFoto
SaludoFoto1En Santa Bárbara, la solidaridad también es un signo de oportunidades de encuentro e interación para todos aquellos que habitan esta "bendita tierra" transformada en un verdadero lugar de reunión de hermanos.Darles la bienvenida y contarles a través de esta página, que hoy todos somos responsables de construir una comuna más justa, solidaria e integrada en todos los ámbitos del quehacer del desarrollo económico y social, que merecen los habitantes de nuestra comuna, promoviendo y ampliando la Red Solidaria de Santa Bárbara.
SaludoFoto2Mi invitación es a trabajar en conjunto con las agrupaciones de todo tipo, donde estén presentes las juntas de vecinos, los adultos mayores, los jóvenes, las personas con necesidades especiales, los pequeños y medianos agricultores y apicultores, los deportistas y en general con todos aquellos, que quieran sumarse a crear una comuna más generosa, y amigable para todos.
Al momento de asumir el pasado 6 de Diciembre de 2012, este período como alcalde para administrar los destinos de la comuna, y que la cuidadanía depositó su confianza en mi persona para hacerlo, como también en la persona de cada uno de los integrantes del Concejo Municipal.
SaludoFoto3Debo reconocer que como ser humano vengo con el alma llena de paz, y mucha alegría, alegría que también quiero transmitir a los funcionarios del municipio y a la comunidad. Para llegar a esta instancia hemos trabajado por entero a esta maravillosa labor de difundir este proyecto comunal de "COMUNA JUSTA".
Dar gracias a Dios, quien me ha dado la energía necesaria y la oportunidad de servir a la comunidad.
Santa Bárbara, comuna justa.santa_barbara_TIERRA_BENDITA
SaludoAlcaldeFooter